PREGUNTAS FRECUENTES

Pago con la reducción del 50%: puede pagar la multa en un plazo de 20 días naturales de las siguientes formas:

a) Por Internet en la Web del Ayuntamiento (https://pagaronline.palmademallorca.es)

b) En cualquier sucursal de BMN/Sa Nostra, La Caixa, Banca March, BBVA, Caixa Colonya, Banco Popular/Banco de Crédito Balear y Banesto/Banco de Santander.

c) Por giro postal dirigido a la Recaudación Municipal (Pza. Santa Eulalia, 9,1º) indicando el número de expediente y la matrícula.

d) En la Recaudación Municipal (Pza. Santa Eulalia, 9, 1º) de 9 a 13’30 horas.

Efectos del pago reducido: El pago con cuantía reducida implica la finalización del expediente el día del pago, la renuncia a formular alegaciones o recurso de reposición y la detracción de puntos el día siguiente del pago (art. 80 LSV).

ALEGACIONES, SANCIÓN Y CADUCIDAD

En caso de disconformidad dispone de un plazo de 15 días naturales para alegar mediante escrito presentado en cualquier oficina de Registro de este Ayuntamiento (OAC) haciendo constar la fecha, el lugar, el número de expediente y la matrícula del vehículo (art. 81.1 LSV).

El órgano instructor es el Servicio de Multas del Ayuntamiento de Palma y el Alcalde es el órgano competente para resolver el procedimiento sancionador (art. 71.4 LSV). La presentación de alegaciones supone la pérdida de la reducción. El procedimiento caduca al año de su iniciación si no se ha dictado resolución sancionadora (art. 92.3 LSV).

FORMAS DE PAGO

Para abonar la tasa de estacionamiento, el pago se puede hacer a través
de los expendedores situados en la vía pública, en monedas o mediante
una tarjeta de prepago y a través del teléfono móvil.

bannergigante

  • Anulación de denuncias: La anulación de denuncia por exceso de tiempo se podrá realizar siempre y cuando se encuentre dentro de la hora límite de anulación reflejada en el aviso de denuncia impuesto por los agentes de Dornier. El expendedor no devuelve cambio por lo que debe introducir el importe exacto.Paso 1: Se intrudicirá un Código de Anulación, el dicho código tendrá 10 dígitos alfanuméricos: al introducir el código de anulación en la pantalla nos aparecerá el mensaje: ¿Anulación de denuncia? ¿Código de anulación? y el carácter introducido. A continuación seguimos introduciendo el resto de número y letras hasta completar la matricula o los datos del boletín de denuncia.

bannergigante2

Teléfono móvil

Previamente tiene que haber dar de alta y descargado la aplicación de Telpark, y tenéis que seguir las indicaciones para hacer el "pago por móvil"

telpark pago

HORARIOS Y

TARIFAS

HORARIO

De lunes a viernes:
9:00 - 14:30 h/16:30 - 20:00 h

Sábados:
9:00 - 14:30 h

Excepciones:

El horario de regulación del sector 3/1 (mercado de levante) es:

De lunes a sábado:
9:00 - 14:30 h

VER TARIFAS

ATENCIÓN AL

PÚBLICO

DIRECCIÓN POSTAL DEL CENTRO
C/ Isaac Peral, 13
07004 Palma de Mallorca
Tel. 971 715 835

C/ Olmos, 7-2-A
07003 Palma de Mallorca
Tel. 971 422 871
informacion@uteorapalma.es

Horario de oficina:
De lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h
y de 16,30 a 20,00 h.
Sábados de 9,00 a 14,30 h.