Pago con reducción del 50%: puede pagar la multa en un plazo de 20 días naturales con cualquiera de las siguientes formas de pago:

A) Por internet en la web del Ayuntamiento https://pagaronline.palmademallorca.es
B) En cualquier sucursal de BMN/Sa Nostra, La Caixa, Banca March, BBVA, Caixa Colonya, Banco Popular/Banco de Crédito Balear y Banesto/Banco de Santander.
C) Por giro postal dirigido a la recaudación Municipal (Pza. Santa Eulalia, 9,1º) indicando el número de expediente y la matricula.
D) En la recaudación Municipal (Pza. Santa Eulalia, 9,1º) de 9 a 13´30 horas.

Solicítela a cualquier controlador ORA o acuda a nuestras oficinas. La tarjeta es gratuita, solo hay que efectuar una recarga de 3,00 €.

Existen varios medios de pago, a través del expendedor con moneda y tarjeta recargable y mediante el teléfono móvil, regístrese en https://telpark.empark.es/ y descargue la aplicación en su teléfono móvil.

No, cada zona tiene una tarifa propia, consulte la tarifa correspondiente en cada zona en “plano” o diríjase al expendedor más cercano, este le indicará la zona correspondiente.

Las plazas de Carga y Descarga están habilitadas para los vehículos acresitados y que posean la correspondiente autorización. Fuera del horario que las regula como Carga y Descarga, puede estacionar exhibiendo el correspondiente tique.

En caso de disconformidad de una denuncia, puede formular pliego de descargo siguiendo las indicaciones del reverso del boletín depositado en su vehículo.

No, solo se pueden anular las denuncias impuestas por haber sobrepasado el tiempo solicitado según tique de estacionamiento y dentro de la hora indicada en la denuncia.

Si, además el tiempo solicitado empezará a contar desde el inicio de horario de regulación. Igualmente los expendedores reconocen los horarios no hábiles (festivos, domingos….) incrementando el tiempo a inicio de la próximo periodo de regulación.

No, de acuerdo al artículo 61 apartado VII de la Ordenanza reguladora del servicio, “los titulares de tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducidas expedidas por el organismo competente, quedan excluidos de la obligación de obtener tique.

HORARIOS Y

TARIFAS

HORARIO

De lunes a viernes:
9:00 - 14:30 h/16:30 - 20:00 h

Sábados:
9:00 - 14:30 h

Excepciones:

El horario de regulación del sector 3/1 (mercado de levante) es:

De lunes a sábado:
9:00 - 14:30 h

VER TARIFAS

ATENCIÓN AL

PÚBLICO

DIRECCIÓN POSTAL DEL CENTRO
C/ Isaac Peral, 13
07004 Palma de Mallorca
Tel. 971 715 835

C/ Olmos, 7-2-A
07003 Palma de Mallorca
Tel. 971 422 871
informacion@uteorapalma.es

Horario de oficina:
De lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h
y de 16,30 a 20,00 h.
Sábados de 9,00 a 14,30 h.